Fundamentos jurídicos de ... creativas
Fundamentos jurídicos de las industrias culturales y creativas
Fundamentos jurídicos de las industrias culturales y creativas

Fundamentos jurídicos de las industrias culturales y creativas


Edición:

1.ª edición 2024

F. Publicación:

Colección:

Biblioteca juridica de bolsillo

Páginas:

176

ISBN:

978-84-1194-674-2

Idioma:

Castellano

Editorial:

Colex

Formato:

PAPEL: 13,5 x 21,5 cm. | ELECTRÓNICO: Conexión a internet necesaria para acceder el eBook - Descarga no permitida

Precios con IVA incluido

Papel + Electrónico + Audio *

Descuento: 5.0%

Electrónico + Audio *

Descuento: 5.0%

A partir de 30€ los envíos a península son gratuitos

* Los libros electrónicos tienen una validez de un año desde que son activados. No es posible reactivar el mismo libro electrónico con un código en la misma cuenta de usuario.

Garantía Colex

Envío en 48/72 horas, sujeto a disponibilidad en stock. En cada compra en papel se activa al momento el formato electrónico. Tarifas envío fuera de península ver precios

Precios con IVA incluido

Papel + Electrónico + Audio *

Descuento: 5.0%

Electrónico + Audio *

Descuento: 5.0%

A partir de 30€ los envíos a península son gratuitos

* Los libros electrónicos tienen una validez de un año desde que son activados. No es posible reactivar el mismo libro electrónico con un código en la misma cuenta de usuario.


Resumen

La presente obra constituye un práctico manual de acompañamiento a cualquier lector que, dedicado a la gestión o dirección cultural, requiera aproximarse al derecho aplicado a su disciplina para mejorar sus competencias profesionales. El dominio de fundamentos jurídicos elementales supone hoy un marchamo de calidad en el servicio de cualquier segmento de mercado, no solo para poder operar con mayor seguridad jurídica, que también, sino para poder ofrecer mayores garantías de legalidad. Por ello, en este manual se tiene una explicación sencilla, adaptada y sintética de introducción al derecho mercantil, propiedad intelectual, defensa de la competencia, creación de empresas, formas jurídicas, tercer sector y estatuto de derechos y deberes en el sector. Se destaca el estudio de cada una de las industrias culturales y creativas (ICC) normativizadas, sus reglas más destacadas y por tanto una gestión de fuentes jurídicas que dotará al lector o estudiante de los conocimientos legales imprescindibles para todo gestor o director cultural. La obra viene prologada por Fruela Río Santos, prestigioso constitucionalista asturiano y avalada por el consejo científico de la afamada editorial COLEX.
 

LIBROS Y CURSOS RELACIONADOS

Derecho y arte III
Disponible

Derecho y arte III

V.V.A.A

17.00€

16.15€

+ Información

Administración inteligente y automática
Disponible

Administración inteligente y automática

Daniel Terrón Santos

12.75€

12.11€

+ Información

Curso de Derecho administrativo español
Novedad

Curso de Derecho administrativo español

V.V.A.A

85.00€

80.75€

+ Información