Hablando de innovación docente
Hablando de innovación docente
Hablando de innovación docente

Hablando de innovación docente


Edición:

1.ª edición 2024

F. Publicación:

Colección:

Monografico

Páginas:

494

ISBN:

978-84-1194-632-2

Idioma:

Castellano

Editorial:

Colex

Formato:

PAPEL: 17 x 24 cm. | ELECTRÓNICO: Conexión a internet necesaria para acceder al eBook - Descarga no permitida

Precios con IVA incluido

Papel + Electrónico + Audio *

Descuento: 5.0%

Electrónico + Audio *

Descuento: 5.0%

A partir de 30€ los envíos a península son gratuitos

* Los libros electrónicos tienen una validez de un año desde que son activados. No es posible reactivar el mismo libro electrónico con un código en la misma cuenta de usuario.

Garantía Colex

Envío en 48/72 horas, sujeto a disponibilidad en stock. En cada compra en papel se activa al momento el formato electrónico. Tarifas envío fuera de península ver precios

Precios con IVA incluido

Papel + Electrónico + Audio *

Descuento: 5.0%

Electrónico + Audio *

Descuento: 5.0%

A partir de 30€ los envíos a península son gratuitos

* Los libros electrónicos tienen una validez de un año desde que son activados. No es posible reactivar el mismo libro electrónico con un código en la misma cuenta de usuario.


Resumen

Con esta obra, Hablando de innovación docente, la Editorial Colex presenta a los lectores una obra vanguardista dedicada a la divulgación y potenciación de la innovación docente con especial énfasis en las distintas metodologías docentes que se aplican en clase.

El libro está dirigido por María Elena Cobas Cobiella,  Alfonso Ortega Giménez y Raquel Guillén Catalán, bajo la coordinación de Angela Castellanos Cabezuelo y se centra en la publicación de aquellos trabajos y experiencias más actuales en el campo de la innovación docente realizados tanto por el profesorado, como por el alumnado. Constituye una obra valiosa y de interés por su moderna exposición, análisis de los resultados obtenidos y diversidad de materias donde se han implementado, proporcionando a los lectores de información actualizada de lo que viene realizándose en las aulas universitarias tanto a nivel nacional como internacional,  en concreto las múltiples perspectivas  teóricas y prácticas que pueden diseñarse en desenvolvimiento de las titulaciones de grado y de postgrado para la mejora de la calidad docente.

El presente monográfico, se enmarca en las actividades desarrolladas por el Proyecto de innovación docente; «Aprendizaje cooperativo. Los Mapas conceptuales como metodología docente activa dentro del Nuevo Espacio de Educación Superior Europeo» concedido por la Universidad de Valencia,  (Código del proyecto: 2724641)  y el Grupo de Innovación docente consolidado Maping.

La obra ilustra al lector en general y fundamentalmente al profesional de la enseñanza de las novedades en torno a la docencia y nos ofrece nuevas perspectivas. Como se diría en la obra El Club de los poetas muertos: «Me paro sobre mi escritorio para recordarme a mí mismo que constantemente debemos ver las cosas de una manera diferente».
 

LIBROS Y CURSOS RELACIONADOS